Deprimido por no estar junto a su madre este diez de mayo, un jornalero intentó escapar por la puerta falsa del suicidio arrojándose desde lo alto del “Puente Negro”, el cual se ubica en el cruce del Eje Vial con el bulevar Guadalupe Victoria.
Alertados mediante llamadas telefónicas al número de emergencia, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios al frustrado suicida.
De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar, el fallido suicida responde al nombre de nombre David Díaz Pérez, de 32 años de edad.
Díaz Pérez, con domicilio en el 20 Guadalupe y Río supuestamente se aventó desde lo alto del puente porque está deprimido ya que no pudo estar con su madre este diez de mayo.
Tras ser valorado por los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, se determinó que era necesario trasladar a Díaz Pérez a un nosocomio.
Una vez ingresado al área de urgencias del IMSS de la Loma, los médicos que lo atendieron determinaron que era necesario se quedara internado hasta descartar lesiones internas que pudieran poner en peligro su vida.
Cabe señalar que algunas personas que acudieron al lugar del fallido suicidio comentaron a los paramédicos que dicha persona padece de sus facultades mentales.