Una distracción bastó para que un empleado que conducía un vehículo Sedán omitiera una señal fija de alto y al exceder el límite fue impactado por una camioneta.
El percance se registró en el Nueve Olivia Ramírez lugar a donde acudió para tomar conocimiento el perito de Tránsito local, Sergio Garay Guerrero, lugar a donde se trasladó para realizar las investigaciones.
Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito en materia de vialidad al deslindar responsabilidades señaló como probable responsable a Francisco Javier Gutiérrez Muñoz, de 44 años de edad.
Gutiérrez Muñoz, habitante del Cinco y Seis Olivia Ramírez del fraccionamiento Las Palmas, manejaba un coche marca Volkswagen modelo 2010 en sentido de oriente a poniente sobre la calle Olivia Ramírez.
Al llegar al cruce con la calle Nueve no hace el alto correspondiente y es impactado por una camioneta marca Ford tipo Lobo modelo 2008.
Dicha unidad era conducida en sentido de norte a sur por Elsa Guillermina Narváez Estrada, de 57 años de edad residente del 12 Sinaloa en el fraccionamiento San José.
Aun cuando por fortuna no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados por el perito en materia de vialidad en alrededor de quince mil pesos.