Mauricio Zapata SAN FERNANDO, Tam.
El candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, Baltazar Hinojosa Ochoa, afirmó que los productores agrícolas, pesqueros y ganaderos de esta región van a vivir una nueva etapa de desarrollo.
Al sostener una reunión con este sector, el abanderado tricolor dijo que de ganar las elecciones del próximo cinco de junio, va a detener las acciones que la gente que busca el mal ha hecho en contra de este sector de la entidad.
Reconoció que como productor de la zona, también sufrió los embates de la inseguridad, por ello, enfatizó que con él como Gobernador los delincuentes “se van a chingar”.
“Aquí en San Fernando quiero dejar algo bien claro: yo produzco aquí y también fui molestado como muchos de ustedes, por las personas que buscan el mal. No me importa de qué color sean o de qué letras, conmigo las cosas se van hacer bien y conmigo se van a chingar”, aseguró.
Asimismo, señaló que “cada vez son más tamaulipecos los que se suman al proyecto de transformar nuestro estado”, esto durante su participación en el octavo foro de su campaña con la temática de Gobierno Honesto y Transparente, celebrado en esta Capital.
Ante grupos representativos de la sociedad, el candidato de la coalición del PRI-Panal-PVEM a la gubernatura, dijo tener muy claro los grandes desafíos de Tamaulipas, y aseguró que para quienes buscamos la paz, es el momento de redoblar esfuerzos por el bien de nuestro estado.
“Restablezcamos la confianza, sigamos luchando por la seguridad, por la paz, por la equidad y la justicia social”, señaló Baltazar Hinojosa al anunciar sus primeros diez compromisos en materia de transparencia, rendición de cuentas y un gobierno honesto.