octubre 17, 2024
Publicidad

Queda ‘a deber’ festejo materno

mayo 12, 2016 | 100 vistas

Adela Hernández TAMPICO, Tam.-

Comerciantes de los mercados temporales aseguran que las ventas por el Día de la Madre no fueron ni el diez por ciento de lo que vendían en años anteriores.

Ante ello, confían en que las autoridades estatales y municipales agilicen los trabajos de los mercados temporales y para el mes de diciembre ya estén ocupando los nuevos espacios, de lo contrario comenzarán a tener serios problemas económicos, dijo el comerciante Pedro Aldape.

“A la gente se le hace retirado acudir a los mercados temporales, si quieren comprar marisco tienen que caminar y en el otro mercado todo estaba en una sola cuadra, no batallaban”, indicó.

Consideró que probablemente algunos otros sectores sí tuvieron incrementos en sus ventas, dejando en claro que en el mercado temporal no fue así.

“Ahorita estamos esperando a que la obra se termine, estamos trabajando al día, muchos hemos tenido que suspender el servicio de los empleados hasta en tanto no tengamos los nuevos espacios porque no tenemos mucha venta”, agregó.

Pedro Aldape confió en que habrán de tener un cambio para finales de año y se habrán de recuperar de las pérdidas económicas que han tenido en comparación con otros años.

Comentarios