Adela Hernández CIUDAD MADERO, Tam.-
Simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) se enfrentaron a golpes en la colonia Adriana González de Hernández mejor conocida como “El Chipús”.
Los hechos se registraron alrededor de la 13:00 horas cuando los albiazules se encontraban realizando un recorrido por dicho sector, siendo enfrentados por la dirigente del sector, Reyna Inés Silva Lagunes, quien presuntamente reclamó la agresión que minutos antes había recibido su hija.
Ante los hechos, el candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero por el PRI, Andrés Zorrilla, dijo que ese tipo de acciones no van a frenar su campaña política.
Aseguró que habrá de seguir recorriendo las calles y los diferentes sectores de este municipio en donde por fortuna ha sido bien recibido por lo que algunos líderes como Silva Lagunes han tratado de interponerse con malas acciones pero no lograran su cometido.
El abanderado del albiazul maderense aseguró que de la gresca, tres personas resultaron lesionadas que son Victoria Iris y Mireya Torres así como el camarógrafo.
De los hechos, dijo que se tiene constancia en video por lo que habrán de presentar las denuncias correspondientes, responsabilizando directamente a la dirigente del sector y su esposo.