diciembre 13, 2024
Publicidad
mayo 13, 2016 | 140 vistas

Al abrir la puerta de una camioneta en la cual viajaba de acompañante, una mujer ocasionó un accidente vial que dejó daños materiales estimados en varios miles de pesos.

El percance se debió a que la acompañante de la conductora abrió la puerta de la camioneta sin la debida precaución y causó que fuera impactada por un camión de pasajeros.

El perito de Tránsito local en turno, Pedro Gabriel Toscano Cervantes, una vez que fue enterado de los hechos se trasladó al Diez y Once Berriozábal de la zona centro, lugar a donde acudió para tomar conocimiento del percance.

Toscano Cervantes, tras realizar las investigaciones correspondientes, al deslindar responsabilidades determinó que la responsable del percance fue una persona que viajaba de acompañante a bordo de una camioneta marca Renault tipo Duster modelo 2013.

Dicha camioneta es propiedad de Rosa María Cervantes con domicilio en la calle Olivia Ramírez de la colonia pedro José Méndez.

La unidad antes mencionada estaba estacionada sobre la calle Berriozábal en la acera del lado norte en sentido de oriente a poniente.

Cuando uno de los ocupantes de la camioneta que estaba en el asiento trasero abrió la puerta, esta fue impactada por un camión de pasajeros marca International modelo 2000 que circulaba de oriente a poniente.

Dicha unidad la manejaba Julio Adrián Rico Roque, con domicilio en el ejido Loma Alta, quien dijo no haber podido evitar el percance.

Los daños materiales fueron estimados por el perito de Tránsito local en varios miles de pesos.

Comentarios