octubre 21, 2024
Publicidad

Celebran enlace matrimonial

mayo 13, 2016 | 138 vistas

Samantha Rocha

Gracias a su amor y fe inquebrantable, misma que iluminó sus caminos para que se encontraran, la hermosa pareja formada por Katya Marisol Barrón Martínez y Antony Yahir Ramos Manzanares, unieron sus vidas en matrimonio arropados por el cariño de sus seres queridos.

Para ellos, su prioridad era contar con la bendición de Dios dentro de la nueva familia que están por formar,  así que acudieron con gran fervor a la celebración de su ceremonia religiosa que se realizó en la Iglesia Bautista Nacozari de esta Ciudad.

Contaron con la presencia de sus padres Emilio Ramos Celvera e Isabel Manzanares Palomino por parte del novio y Holga Elidia Martínez Meléndez y Ernesto Barrón Ortiz acompañando a la bella novia, así como familiares y amigos más cercanos, quienes fueron testigos del inicio de un nuevo viaje basado en el respeto, la confianza, pero sobre todo la fortaleza de su fe.

Posteriormente la alegría continuó durante la recepción que se llevó a cabo en un conocido salón de nuestra localidad, donde el romanticismo, la fraternidad y calidez fueron principales protagonistas.

Antony y Katya lucieron radiantes durante toda la velada, el brillo en sus ojos dejaba notar el gran amor que existe entre ambos, el cual les ha ayudado a vencer las adversidades que la vida les ha presentado, pues ambos tienen presente a Dios en sus corazones, quien los ha guiado en tiempos de tempestad.

Los familiares de la feliz pareja aprovecharon la ocasión para colmarlos de felicitaciones, desearles prosperidad en su matrimonio y brindarles sabios consejos para invitarlos a que siempre mantengan su esencia, valores y ante todo, el gran sentimiento de amor que los unió.

Sin duda fue una noche inolvidable en la que se vivieron momentos muy emotivos, reinó la dicha, las bendiciones y el cariño de los seres queridos del recién formado matrimonio, a quienes les deseamos la mayor felicidad para esta bonita etapa y muchos instantes más de felicidad.

Comentarios