octubre 21, 2024
Publicidad
mayo 13, 2016 | 142 vistas

Samantha Rocha

Cuando eres niño cada cumpleaños cuenta mucho, esperas con ansias que llegue tan ansiado día para que te consientan más que nunca, abrir montones de regalos, comer golosinas, dulces y pastel como si no existiera un mañana, pero sobre todo, pasar esa fecha tan especial rodeado del amor de tu familia.

Así vivió su día la pequeña Isabela Acosta Olvera, quien en recientes fechas cumplió tres años, acontecimiento que no podía pasar desapercibido, por lo que su mamá Silvia Patricia Olvera de la Fuente decidió organizarle una divertida convivencia para que pasara una mañana de juegos, risas y travesuras junto a sus amiguitos.

La pequeña festejada lució más hermosa que nunca, con una brillante corona y un elegante vestido azul que la transformaron en una auténtica princesa, en este caso, Elsa, de la popular cinta animada “Frozen”, por lo que la pequeñita estuvo muy emocionada durante todo su festejo pues se trata de su personaje favorito de Disney.

Isabela siempre se ha caracterizado por su nobleza, alegría y gran simpatía, por lo que no es de extrañarse las bonitas muestras de afecto que recibió por parte de sus compañeritos, quienes desde el instante en que la vieron, corrieron a abrazarla muy emocionados, además le regalaron lindos obsequios por tan especial fecha.

Más tarde, en un emotivo momento, su mamá y todos los pequeñitos presentes la rodearon para cantarle las Mañanitas, lo cual hicieron con mucho entusiasmo, esperando el momento de poder probar el delicioso pastel de cumpleaños de Isabela, no sin antes apagar la velita de su tercer aniversario.

Pero la fiesta no podía estar completa sin la piñata, para lo cual los chiquitines hicieron una larga fila ansiosos porque llegara su turno de pegarle y saborear por fin los deliciosos caramelos.

Y así culminó la bonita mañana con las risas y la felicidad de los niños dando vida a todo el lugar para celebrar a una pequeñita muy especial como lo es Isabela, quien se ha ganado el cariño de todos los que la rodean.

¡Muchas felicidades!

 

Comentarios