Claudia Alvarado
Jesús Garza Rodríguez, saltó –literalmente- a la fama el miércoles seis de enero de este año, cuando en el segundo piso de su vivienda ubicada en el 13 Ocampo y bulevar amagaba con suicidarse con un machete, congregando a decenas de curiosos que transitaban por la zona.
Hoy en día ‘Don Chuy’ quien además fue tendencia nacional en Twitter, se encuentra tratando de salir adelante superando ese capítulo de su vida, ahora tiene un pequeño negocio de tacos ubicado en el 13 boulevard Praxedis Balboa.
Aquella tarde de enero se dio cita personal de distintos cuerpos de auxilio para evitar una tragedia, la escena se postergó por varios minutos pues no lograban que ‘Don Chuy’ desistiera de tomar la puerta falsa.
Sus familiares lograron arrebatarle el arma blanca con la que pretendía ponerle fin a su vida, lo que no fue suficiente pues al verse despojado amenazaba con saltar de la azotea.
Intenciones que cumplió cuando se lanzó al vació lo que por fortuna no le provocó lesiones graves, solo le costó estar algunos días internado en el Hospital Civil de esta capital.