diciembre 14, 2024
Publicidad

Festejan a las mamás

mayo 13, 2016 | 182 vistas

Samantha Rocha

“Muchas maravillas hay en el universo, pero la obra maestra de la creación es el corazón materno” con esta célebre frase de Ernest Bersot estaba perfectamente decorado el escenario, listo para ser testigo de una mañana llena de sorpresas y talento para consentir a las mamás en su día.

Así se llevó a cabo el festival del diez de mayo en la Escuela Preparatoria Federalizada Número Dos, Licenciado Aniceto Villanueva Martínez, donde los alumnos prepararon con todo su cariño diversos números en honor a las maravillosas mujeres que a cada paso de su vida los han guiado, cuidado y han sido su principal soporte en tiempos difíciles.

Más de 300 madres de familia acudieron para aplaudir el arduo trabajo de sus hijos, quienes pusieron el alma y el corazón en cada presentación, con la ayuda desde luego de sus queridos profesores.

Para dar inicio el maestro David Alberto López Vázquez, director de la mencionada institución educativa, dirigió unas palabras a las presentes, dando paso al primer número a cargo del club de danza, quienes con su energía contagiaron al público.

Entre cada presentación se deleitó con hermosas frases dedicadas a las madres, que resonaban con entusiasmo por todo el lugar logrando emocionar a las asistentes.

Del mismo modo, la rondalla del plantel deslumbró con su excelente interpretación del popular tema “El sol no regresa”, para continuar con un sketch que con las ocurrencias de los alumnos causó las carcajadas de las mamás.

Además se llevó a cabo una rifa de bonitos obsequios y como gran sorpresa del día se dedicaron varias piezas musicales para las madres presentes a cargo del mariachi.

Pero sin duda uno de los momentos más emotivos de la mañana fue cuando la alumna Yaneli Alejandra dio voz a la canción “Yo te extrañaré”, dirigida especialmente para todas aquellas mamás que desde el cielo protegen a sus familias y continúan viviendo en el corazón de sus seres queridos.

Fue un evento pensado para agradecer por tanto amor que las mamás entregan sin esperar nada a cambio, además de fomentar mediante las diferentes actividades realizadas la sana convivencia entre los estudiantes y reforzar los lazos familiares.

 

 

 

Comentarios