octubre 17, 2024
Publicidad
mayo 13, 2016 | 128 vistas

Alejandro Echartea
Con la proximidad del inicio de la temporada de huracanes de este año, el heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Victoria y la gerencia regional de la Comisión Federal de Electricidad, iniciaron con el retiro de ramas y árboles en riesgo de caer sobre viviendas, vía pública o el tendido eléctrico.
Juan Díaz Ulloa, comandante de Bomberos de Victoria, indicó que esta es una actividad permanente que con la cercanía del primero de junio, día en la que inicia la temporada de huracanes, se redobla para evitar riesgos innecesarios para la población.
“Hemos comunicado al pueblo que en cuanto existan árboles que pongan en riesgo ya sea la vivienda o la integridad física de la vivienda, se hagan los reportes para ir a hacer los trabajos correspondientes”.
El jefe de Bomberos indicó que al mes se reciben en promedio entre 8 y 10 reportes para la poda o tala de árboles en riesgo de caer sobre las viviendas, “estamos haciendo lo que nos toca como parte de las acciones que se toman a nivel federal, estatal y municipal”.
“La Comisión Federal de Electricidad hace trabajos previos para esta temporada donde mete gente para deslindar sus líneas eléctricas, o quitar follaje que esté pegando en los cables de electricidad”.

Comentarios