noviembre 24, 2024
Publicidad

Lo que no debes usar en una boda

mayo 13, 2016 | 140 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (Agencias)

¿Estás invitada a una boda y no sabes qué ponerte? Echa a volar tu imaginación, en el portal mexicano de Elle te dan ocho consejos de lo que NO deberías usar.

 

BLANCO TOTAL
¿Quieres hacer una competencia de quién se ve mejor con la novia? Asumiremos que tu respuesta es no; existen miles de colores en la gama cromática como para que apuestes por un look blanco total al igual que la novia. Evita ser el objeto de las críticas de la noche y trata de no usar ningún tono parecido al blanco.

 

NEGRO TOTAL
No querrás ser la culpable de traer una vibra funeraria a este evento en el que el amor y la alegría abundan. Sabemos que es un gran reto porque suele ser una opción segura cuando buscas lucir elegante, pero si de plano no tienes otra opción, dale un poco de luz con tus complementos y accesorios.

 

MEZCLILLA
Aunque sea una boda pequeña y casual, los jeans nunca serán una opción, puedes usar un vestido lindo, una falda, o por lo menos un pantalón de vestir o jumper.

 

UN LOOK ESCANDALOSO
Inspirarte en Lady Gaga, Kim Kardashian o Björk para tu outfit no es la opción en este momento, olvídate de usar un look excéntrico lleno de holanes, plumas, focos led, o cualquier otra cosa extravagante que te convierta en el centro de atención.

 

UN LOOK MUY REVELADOR
Transparencias, escotes peligrosos, una falda demasiado corta con la que no puedes ni bailar… toda prenda con la que posiblemente puedas acabar enseñando más de lo planeado, queda descartada. Demuestra que eres una mujer sofisticada y elegante.

 

EL MISMO TONO QUE LAS DAMAS DE HONOR
Si te ha pasado, seguramente estarás de acuerdo que llevar un vestido del mismo tono que las damas de honor es incómodo, porque no perteneces al grupo de damas y tal vez te sientas un poco alejada del grupo. Si puedes, investiga cuál será el color y usa uno totalmente diferente.

 

UNA TIARA
Este es otro de los accesorios que deben reservarse absolutamente para la novia, y aunque estés segura que ella no usará una, mejor no te metas en problemas y cambia este accesorio por una linda diadema o unos aretes que sean el último grito de la moda

 

TU VESTIDO DE GRADUACIÓN (o peor aún, de XV años)
Esta regla puede romperse (solo aplica para el de graduación), si irás a una boda en la que no estará ninguno de tus amigos que vieron tu vestido de graduación, y estás segura que no hay evidencia en las redes sociales de aquél día en el que por fin te graduaste, entonces puedes usarlo (siempre y cuándo no rompa las reglas anteriores).

 

 

 

Comentarios