octubre 17, 2024
Publicidad
mayo 13, 2016 | 150 vistas

Alejandro Echartea

A pesar de que en la presente administración sí existieron apoyos para el equipamiento de las comunidades rurales el regidor por Movimiento Ciudadano, Hermelindo Ramírez Rodríguez, consideró que estos han resultado insuficientes por lo que sigue siendo evidente la falta de servicios tales como el alumbrado público y los caminos.

“Siguen estando en mal estado las calles de las comunidades rurales, están en pésimo estado y existe un gran rezago en lo que es alumbrado público, nuestras comunidades rurales que están a obscuras”, enfatizó.

El presidente de la Comisión de Espectáculos y Alcoholes recordó que en la presente administración municipal sí han habido apoyos para estos sectores de parte del gobierno estatal y de la Federación, sin embargo las necesidades siguen siendo evidentes en los casi 43 ejidos del municipio, “es muy frecuente que ya sea una u otra lámpara, pues ya es necesario cambiarla”.

“De los que están casi a obscuras son el ejido el Olmo, Benito Juárez, Aquiles Serdán, Mariposas y Maguiras, la mayoría de los ejidos están en penumbras, a algunos ejidos ya se los ha comido la mancha urbana pero todavía existen rancherías”, indicó.

Comentarios