octubre 17, 2024
Publicidad
mayo 13, 2016 | 122 vistas

Alfredo Guevara

 

“Que quede claro, nosotros no queremos la guerra, tampoco promovemos el encono y mucho menos sembrar el rencor; nunca hemos sido así; los priístas somos y seremos gente de bien”, aseguró Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, candidato a gobernador por la coalición de partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Ante cientos de militantes y simpatizantes de estos tres partidos políticos, el candidato a gobernador de la coalición “Por el Bien de Tamaulipas” dijo claro y contundente, “que le quede claro a los de enfrente, nosotros somos gente de trabajo, gente que queremos recuperar la paz y la tranquilidad de todas las familias tamaulipecas”.

Durante una gira de promoción, acompañado de su esposa Marcela Ronquillo de Hinojosa, el candidato les dijo plenamente confiado y convencido a los residentes de la región cañera que “el cinco de junio no habrá duda, tendremos un triunfo contundente”.

En este marco de festejo, Baltazar Hinojosa aseguró que será un gobernador municipalista, que apoyará a cada uno de los alcaldes.

“Aquí hago mi compromiso con ustedes, cuando yo sea gobernador van a tener un gran aliado, pero sobre todo van tener un gran amigo, voy a apoyar incondicionalmente a todos los alcaldes asignándoles muy buen presupuesto para que les cumplan y atiendan las necesidades a la gente”.

El candidato de la coalición PRI-Panal-PVEM a la gubernatura, dijo que en su partido ni en su proyecto, la guerra ni el encono tienen cabida,  ni sembrar el rencor, “nunca hemos sido así, siempre los priistas hemos sido gente de bien”.

De hecho, el común denominador de estos recorridos del candidato priista, fueron sus compromisos para elevar la calidad de vida de la gente, recuperando la paz, mejores servicios de salud, resolver el problema del agua potable, atraer inversionistas  que conozcan esta bella región y generen empleos, con una educación de calidad, mejores vialidades y más oportunidades de acceso a una vivienda digna, entre otros.

Cabe mencionar que en este recorrido, las familias de Ocampo sorprendieron a la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa al cantarle las mañanitas por su próximo cumpleaños, a quien le entregaron un presente de parte de artistas locales, además de manifestarle a Baltazar que “aquí ni se rajan, ni se cambian”.

Comentarios