octubre 17, 2024
Publicidad
mayo 14, 2016 | 127 vistas

Lesionado resultó un empleado después de haber sido impactado con todo y motocicleta que manejaba por un  vehículo cuyo conductor omitió la luz roja de un semáforo.

El accidente sucedió en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Francisco Villa en la entrada a la colonia Américo Villarreal Guerra, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al empleado de una tortillería.

La persona lesionada responde al nombre de Rubén Martínez Hernández, de 25 años de edad con domicilio en la colonia ampliación Luis Echeverría.

Tras haber sido valorado el empleado por los cuerpos de auxilio estos decidieron trasladarlo al Hospital General debido a los golpes sufridos.

Según dio a conocer el experto en accidentes viales adscrito a la Delegación de Tránsito, Antonio Díaz el responsable fue Aldo Emanuel Castillo Rocha, domiciliado en la calle Lucio Blanco de la colonia Américo Villarreal Guerra, el cual manejaba un vehículo marca Honda modelo 2016.

La trayectoria de dicha unidad era de sur a norte sobre el libramiento Emilio Portes Gil, y debido a la falta de precaución al llegar a la calle Francisco Villa no respeta la luz roja que le marca el semáforo.

Posteriormente impacta a una motocicleta Yamaha modelo 2013 la cual manejaba Martínez Hernández de oriente a poniente el cual fue proyectado al pavimento.

El estado de salud de Rubén es reportado por los doctores que lo atienden como estable y el responsable del percance fue llevado a la Delegación de Tránsito para que rindiera su declaración.

Comentarios