noviembre 29, 2024
Publicidad
mayo 14, 2016 | 131 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Ramiro Ramos Salinas, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, afirmó que el candidato del PRI, Baltazar Hinojosa Ochoa, “es un hombre limpio, que no tiene antecedentes malos y cuenta con toda la integridad necesaria para gobernar el estado”.

Dijo que los tamaulipecos quieren que quien los vaya a gobernar a partir de octubre sean personas que no tengan vínculos con ninguna situación ilícita.

“Eso es lo que fundamentalmente queremos los tamaulipecos, que los que lleguen a ganar el proceso de gobernador, alcaldes y diputados sea gente que no tenga antecedentes malos ni vínculos con la delincuencia”, indicó.

Y añadió: “en el caso mío tengo la seguridad de que Baltazar Hinojosa Ochoa es una persona limpia. No tiene ningún antecedente malo. Con toda seguridad puedo decir que es un hombre de familia, de principios, con toda la integridad para gobernar el estado”.

Rechazó que la relación que se le atribuye con el ex gobernador Tomás Yarrington Ruvalcaba, perseguido por la justicia de Estados Unidos, vaya a afectar a Hinojosa Ochoa, porque alguien que colabora en un gobierno no es responsable de lo que haga el titular.

El también coordinador de la bancada parlamentaria del PRI y en su momento aspirante a la candidatura a la gubernatura, admitió la necesidad de que el Gobierno federal inicie una investigación sobre la presunta presencia de autodefensas en los municipios de Hidalgo, Villagrán y Mainero.

“No podemos tener gente armada más que las fuerzas militares y federales”, mencionó.

Comentarios