Un motociclista resultó con severas heridas abrasivas tanto en extremidades inferiores como superiores después de caer al suelo tras derrapar su motocicleta en la avenida Carlos Adrián Avilés.
Fue el día de ayer viernes poco antes de las 8:00 horas cuando el motociclista José Manuel Escobar Orozco, de 24 años de edad, circulaba por la avenida Carlos Adrián Avilés en sentido de norte a sur.
Al llegar al cruce con la calle Nuevo Laredo de la colonia Liberal refiere el motociclista que una camioneta Pick Up marca Ford tipo Lobo se atravesó a su paso por lo cual al esquivar el impacto realiza una maniobra repentina provocando que la motocicleta derrapara sobre la superficie de rodamiento.
Tras derrapar, la motocicleta quedó incrustada debajo de un vehículo Cuttlas que se encontraba estacionado sobre la avenida Carlos Adrián Avilés, mientras que el motociclista salió proyectado para quedar tendido sobre la banqueta.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes tras valorar al herido determinaron que no era necesario su traslado a un nosocomio.
Por su parte el perito de Tránsito local en turno tras tomar conocimiento de los hechos dio a conocer que la camioneta que se atravesó al paso del motociclista huyó del lugar sin que pudiera ser identificada.