octubre 17, 2024
Publicidad
mayo 14, 2016 | 121 vistas

Un comerciante fue arrestado y llevado a la delegación del dos Zaragoza después de quedarse dormido en el interior de su vehículo siendo la causa el estado de ebriedad en que andaba.

Fue la mañana de ayer viernes que se registraron los hechos ocurridos en el eje vial norte a sur a escasos metros del boulevard Adolfo López Mateos, según informes proporcionados por Tránsito local.

En el lugar fue arrestado Juan Manuel Sánchez García, de 35 años de edad, residente del 26 y 27 privada de la colonia Héroe de Nacozari.

Dicha persona se encontraba dormido en el interior de un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2005 con placas de circulación del estado de Tamaulipas, el cual fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales no le encontraron golpe alguno en su cuerpo por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Cabe señalar que el comerciante andaba en notorio estado de ebriedad después de andar de parranda y en el interior del vehículo fueron encontradas varias latas con  cerveza.

Fue necesario que un cerrajero abriera la puerta de la unidad debido a que el ebrio empleado les echó seguro.

El vehículo  fue remolcado al corralón por una grúa particular mientras que Sánchez García fue llevado a la delegación del dos Zaragoza.

Comentarios