diciembre 11, 2024
Publicidad

Festejó como un superhéroe

mayo 14, 2016 | 137 vistas

Samantha Rocha

Durante la infancia somos capaces de crear las más increíbles historias de las cuales la mayor parte del tiempo somos protagonistas, pero es en cada cumpleaños cuando las aventuras más sorprendentes cobran vida, como ser parte de tu equipo de superhéroes favoritos por todo un día pero llevándote sólo tú los aplausos.

Así celebró el pequeño Rodrigo Santillana quien en recientes fechas cumplió cuatro añitos y lo hizo transformándose en Hulk, el épico personaje de Marvel, pero lejos de enfurecer como normalmente lo hace este poderoso héroe, Rodrigo pasó una tarde de risas, juegos y diversión en compañía de sus seres queridos.

Es que una fecha tan importante como esa no podía ser tomada a la ligera, por lo que sus padres Paloma Castillo y Óscar Santillana pusieron todo su amor para organizarle una bonita convivencia, cuidando hasta el mínimo detalle para que fuera un día inolvidable en la vida de Rodri.

Y cómo no hacerlo si el pequeño tiene un encanto natural que cautiva, ganándose al instante el cariño de quienes lo rodean, razón por la cual sus invitados no perdieron oportunidad de colmarlo de mimos, felicitaciones y por supuesto fantásticos obsequios que el festejado con gran entusiasmo no podía resistirse a abrir.

Uno de los momentos más emocionantes de la tarde fue cuando hicieron su aparición el Capitán América, Iron Man y Hulk ante la mirada de sorpresa de los pequeñitos ahí presentes, para unirse a la celebración de Rodrigo y tomarse algunas fotografías para el recuerdo con los invitados.

Además como en toda fiesta, no debían faltar las mañanitas, que familiares, amiguitos del cumpleañero, así como sus superhéroes favoritos, le cantaron alegremente mientras lo rodeaban con su cariño, esperando el momento en que la velita iluminara aquel mágico instante.

Sin duda su cumpleaños número cuatro será recordado durante mucho tiempo por el carismático Rodrigo quien disfrutó al máximo cada momento de su fiesta, pero en especial el ser consentido más que nunca y poder compartir con sus padres ese día tan especial.

 

Comentarios