REYNOSA, Tam.
Mejor seguridad, vialidades, drenaje sanitario y servicios urbanos de calidad son los compromisos que Neto Robinson Terán, candidato a la Presidencia de Reynosa por la coalición PRI-PVEM-Panal, hizo con los habitantes de Villa Diamante, quienes en una ovación dieron su voto de confianza a Neto, quien estuvo acompañado por Norma Delia González, candidata del PRI a diputada local por el VII Distrito.
“A esto nos hemos comprometido en Villa Diamante y nos comprometimos porque Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a Gobernador del Estado por la coalición PRI-PVEM-Panal, así nos lo pidió”, expresó Neto Robinson Terán.
Baltazar, agrega Neto, tiene previsto todo el apoyo para que en Reynosa se fortalezca un Programa Integral de Pavimentación con calles duraderas y de muy alta calidad que mejore el ordenamiento urbano, acerque a las colonias y que eleve la plusvalía de los hogares.
NORMA GONZÁLEZ, APOYO DE NETO ROBINSON
Allí mismo, Norma Delia González, candidata a diputada local por el PRI, pactó el ser gestora y entre los compromisos que tiene con Neto Robinson es el de ayudarle a bajar recursos para instalar y ampliar la red de alumbrado público.
“Con el apoyo de Baltazar, tanto Norma como yo, vamos a fomentar un gobierno de participación ciudadana, cercanos a las familias; lo que ustedes le digan a Norma eso voy a hacer yo y lo que me digan a mí, Norma lo va a hacer porque queremos que a este sector le vaya muy bien”, expresó el candidato de la alianza a la presidencia municipal.