CIUDAD DE MÉXICO
Es un hecho, algo raro está pasando con Justin Bieber. Solo eso podría explicar la serie de acciones que ha llevado a cabo durante los últimos días. ¡Hagamos un recuento!
Primero, durante su visita a Filadelfia, el cantante rompió a llorar frente a miles de espectadores que disfrutaban de su Purpose Tour. Todo sucedió mientras cantaba la misma canción que le da nombre a su gira y a su álbum.
Luego, cuando arribó a Boston, Bieber fue visto caminando completamente descalzo por la ciudad, y también aprovechó para hacer algunas paradas técnicas para alimentar ardillas en un parque.
Este martes diez de mayo, Justin tomó una decisión drástica en cuanto su contacto con sus fans: no tomarse más fotos con nadie. Esto, según él, como forma de cuidar su tranquilidad mental.
Y más tarde, el día miércoles, surgieron nuevos videos de Bieber todavía haciendo de las suyas en Boston. Ahora el ídolo pop inundó las redes sociales luego de ser visto en el Boston Public Garden trepado en un árbol.
En varios clips compartidos en Instagram podemos ver cómo el intérprete de Love Yourself está en lo alto de un árbol luciendo un outfit casual, gorra oscura y lentes de sol, mientras tiene una especie de Tablet entre sus piernas conectada a un par de audífonos.
Aparentemente Justin ha aprovechado sus días en Boston para reconectarse con la naturaleza, tratando de escapar del estrés que claramente le está produciendo su fama mundial. Pero igualmente no deja de ser algo extraño en él.