Pablo Hernández CIUDAD MANTE, Tam.
Con el compromiso decidido a trabajar hombro a hombro con su esposo el candidato Rigoberto Rodríguez Rangel, Erika Torres de Rodríguez visitó las colonias Tamaulipas y Azucarera, en donde escuchó de viva voz de los ciudadanos la serie de carencias en materia de servicios básicos que observan los sectores, esencialmente de pavimentación.
Erika Torres continúa en su recorrido por las colonias de El Mante, de manera directa solicita el voto para la formula de candidatos que encabeza a nivel estado Baltazar Hinojosa Ochoa, en la diputación local por el XVII distrito Rosalba de la Cruz y en la presidencia municipal su esposo Rigoberto Rodríguez Rangel.
“Como mujer y madre de familia, sé de sus necesidades, hoy vengo a conocer las condiciones en las que viven, a presentarme con ustedes para hacer el compromiso de trabajar al lado de mi esposo y contribuir en el desarrollo de El Mante”.
En su diálogo con madres de familia, jóvenes y adultos mayores, Erika Torres hace compromisos, pero a fin de que sean una realidad; pide a los ciudadanos le otorguen la confianza de representarlos a partir del uno de octubre, sólo con el voto en las urnas este cinco de junio.