El candidato independiente a la presidencia municipal, Xicoténcatl González Uresti, dijo en entrevista que los victorenses aceptan sus propuestas y creen en él, porque en ellas privilegia los derechos humanos y da prioridad a la salud, un derecho universal de toda persona.
Indicó que la persona humana está en el centro de sus expresiones y por ese motivo ha tenido aceptación su llamado a los electores de la Capital de Tamaulipas, que coinciden con la necesidad de humanizar a la ciudad y recuperar los valores.
Señaló que durante los recorridos en zonas urbanas y rurales de la Capital tamaulipeca, los ciudadanos han mostrado pasión por cambiar la ciudad, han enriquecido sus propuestas y le ofrecieron el voto el próximo cinco de junio.
González Uresti aseguró que su mensaje de amor ha sido la variante durante la campaña electoral, porque la población pide respeto y comprensión. “Ellos quieren que los escuches, quieren que seas solidario con su dolor”.
Comentó que para los ciudadanos victorenses, su oferta electoral representa la alternancia, ya que es una mayoría quien reclama la presencia de los ciudadanos capaces de gobernar la ciudad y recuperar los usos y costumbres de la Capital, “si el pueblo tiene un problema, también tiene parte de la solución”, agregó.
Se mostró confiado en que los ciudadanos bien intencionados y de buena fe votarán por él en las próximas elecciones, porque como lo han dicho sus contendientes, que vea la realidad con los ojos de los ciudadanos.
Esta tarde el independiente visitó el tianguis de La Florida, donde los comerciantes le dieron una cálida bienvenida y se mostraron gustosos de conocerlo.