Después de allanar un domicilio particular, amantes de lo ajeno lograron sustraer dinero en efectivo y diversa joyería para luego huir con rumbo desconocido.
Mediante un informe, agentes investigadores de la Policía Ministerial dieron a conocer que el atraco sucedió en la avenida Central del fraccionamiento Lomas de Santander.
Una vez que fueron enterados de los hechos, hasta ese lugar acudieron agentes de la citada corporación para iniciar con las investigaciones.
Ahí se entrevistaron con Carlos Garza, el cual dijo que al llegar a su domicilio se dio cuenta del atraco, por lo que decidió dar aviso vía telefónica al número de emergencias 066.
La víctima de los ladrones detalló que le robaron cien dólares, además de cinco mil pesos en efectivo y varias joyas de oro con valor en varios miles de pesos.
Refirió que para llevar a cabo el robo los rateros forzaron el protector de la ventana de la parte trasera, y una vez que lograron ingresar a su domicilio lograron apoderarse del botín para después salir huyendo.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del autor material del atraco.
La denuncia la interpondría el afectado en las próximas horas ante el agente del Ministerio Público Investigador en turno.