CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (Notimex)
El líder nacional priista, Manlio Fabio Beltrones Rivera, criticó a quienes recurren a la guerra sucia, ante la falta de ideas para resolver los problemas del país.
En entrevista, sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) será la fuerza política de la legalidad y hará de las propuestas su principal campaña.
Hoy, dijo, “nuestra organización política se ha esmerado en hacer bien las cosas y al mismo tiempo tener candidatos sólidamente probados como Alejandro Murat”.
Remarcó que el PRI es el único partido altamente competitivo en las 14 entidades en donde habrá comicios el cinco de junio.
“No hay ningún otro partido que compita al igual que el PRI. Nos sentimos con posibilidad de éxito en todas, esperaremos las elecciones del cinco de junio para corroborarlo”, señaló.
Enfatizó que para el partido tricolor Oaxaca es una de las entidades más importantes de la República Mexicana “y por eso le hemos puesto un especial esmero a buscar el rescate del estado con un candidato que puede combinar juventud con experiencia, conocimiento con pasión, es que la entidad es eso: pasión y creatividad”.
Confió, por ello, en que Alejandro Murat rescate el estado para imprimirle una nueva etapa de progreso.
“Tenemos identificados los problemas: desempleo, pobreza y desigualdad. Pero las soluciones solamente las tiene alguien que con una convicción y preparación como Alejandro Murat las puede aportar”.
Aseveró que “los problemas viejos de Oaxaca los tienen que resolver los jóvenes de Oaxaca. Queremos soluciones jóvenes para problemas viejos, no viejos para preservar los problemas de los viejos”.
El dirigente priista planteó que lo que el estado necesita es mucha unidad y visión de futuro. “Vamos todos unidos a darle a Oaxaca el lugar que se merece y que se le ha negado en los últimos años; con nuestro abanderado no hay posibilidad de perder”.
Antes, en su intervención con trabajadores de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Beltrones Rivera insistió que en esa entidad hay una lucha que librar contra la desigualdad, la pobreza y la falta de trabajo.
Afirmó que el candidato del PRI a la gubernatura estatal tiene una claridad meridiana sobre los problemas, pero también de sus soluciones.
Manlio Fabio Beltrones subrayó que lo que necesita la entidad son soluciones a tantos problemas que ha vivido por mucho tiempo, y por eso hay que reflexionar muy bien el voto el próximo cinco de junio.
“No es un voto automático, es un voto de convicción de quién es el mejor y el mejor tiene que darnos la solución a cada uno de los problemas”, remarcó.