Tras haber sido agredida a golpes por su esposo tras sostener una discusión, un ama de casa resultó con esguince en cervicales además de otros golpes en el cuerpo.
Fue el departamento de trabajo social del Hospital General quien informó a la Policía Ministerial sobre el ingreso de la mujer la noche del pasado viernes.
Una vez enterados del ingreso de la mujer lesionada, de inmediato una pareja de agentes investigadores se trasladó hasta el nosocomio para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Al llegar al Hospital General se entrevistaron con la propia lesionada, la cual responde al nombre de Dulce Camacho López, de 27 años de edad.
Camacho López, originaria del ejido Nicolás Bravo, municipio de Abasolo, mencionó que al encontrarse en su domicilio fue agredida a golpes por su esposo después de haber sostenido una discusión.
Tras ser ingresada al nosocomio, la mujer fue valorada por el equipo médico, el cual determinó que Camacho López se quedara internada bajo observación médica y las investigaciones son llevadas a cabo por los agentes ministeriales.