Un empleado que manejaba su camioneta a exceso de velocidad con el pavimento mojado protagonizó un accidente vehicular que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y un poste de madera partido en dos.
De acuerdo con los datos proporcionados por el perito en materia de vialidad que tomó conocimiento del accidente, los hechos sucedieron la madrugada del domingo en el 18 Berriozábal.
Tras escuchar la versión de los hechos por parte de los conductores de los vehículos involucrados en el percance, al deslindar responsabilidades el perito vial determinó que como responsable aparece Luis Guerrero Rodríguez, de 30 años de edad.
Guerrero Rodríguez, habitante de la calle Río Jordán en el fraccionamiento Praderas, manejaba una camioneta marca Toyota modelo 2007.
Dicha unidad circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle Berriozábal, y debido al exceso de velocidad al arribar al cruce con la calle 18 el conductor perdió el control del volante.
La camioneta Toyota declinó su trayectoria hacia su extrema izquierda y terminó por estrellarse contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, el cual derribó al suelo.
Posteriormente se estrella en la parte posterior de un coche marca Mazda modelo 2016 que circulaba en el mismo sentido.
La unidad afectada era conducida por Carlos Alberto Bello de 30 años de edad, domiciliado en el fraccionamiento Valle de Aguayo.
Aun cuando en el percance no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados por el perito vial de la Dirección de Tránsito en aproximadamente 50 mil pesos.
Un poste de madera propiedad de Telmex cayó al suelo tras ser impactado por una camioneta.