Mauricio Zapata
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa minimizó la alianza de facto que pretenden hacer sus adversarios de Acción Nacional (PAN) y el independiente Francisco Chavira.
En entrevista, indicó que con dicha sumatoria reconocen la fortaleza del tricolor y que su campaña y propuestas son las que han marcado la diferencia.
«Estamos bastantes fuertes, hemos venido creciendo, ha sido una campaña congruente, que hemos tenido foros de expresión, que hemos tenido encuentros ciudadanos, que lo que finalmente ellos han podido lograr no ha sido más que denostar; que ha sido que una campaña de propuestas y que en este momento la gente está consciente de que es lo que requerimos para Tamaulipas», dijo.
Indicó que su campaña y planteamientos han tenido una estrategia mucho más sólida y es por ello que dos de sus adversarios buscan alianzas porque, insistió, a su campaña y a su propuesta la ven muy fuerte, no obstante, dejó en claro que quienes se unen son delincuentes.
«Y bueno ante esas circunstancias, al ver que se está permeando y vemos los resultados de las encuestas, pues es lógico pensar que la suma de los menores pues se tiene que dar finalmente en unidad pero qué unidad, se unen prácticamente los dos delincuentes», afirmó.