noviembre 24, 2024
Publicidad

Celebran entre amigas

mayo 16, 2016 | 119 vistas

Samantha Rocha

Cada decisión que tomamos, por mínima que parezca, produce indudablemente una transformación en nuestra vida, lo maravilloso de ello es cuando ese cambio se traduce en amistades, porque el poder encontrarte sorpresivamente con personas que hagan mucho más ameno tu presente, es una verdadera bendición.

Para celebrar tantos años de hermosa amistad sincera, las amigas Edelmira Ontiveros, Senovita Treviño de Martínez, Malena Martínez de Tinajero, Yadira Macarena Martínez de Treviño, Norma Alicia Hernández Cisneros, Marina Hernández de Valdez, Margarita Arias Torres, Gloria Bernal y Carmen Núñez Rojas organizaron una bonita convivencia que se llevó a cabo en el Restaurant Plaza del Casino Victorense el pasado viernes trece de mayo.

Juntas han pasado por grandes momentos que las ha unido, fortaleciendo así sus lazos de cariño, fraternidad y confianza a través del tiempo.

Un ingrediente clave para lograr superar las pequeñas diferencias que como en toda relación humana se pueden presentar, es la alegría que caracteriza a cada una de ellas, porque a pesar de tener personalidades únicas, han logrado coincidir en su amor por la vida, el gusto por ayudar a los demás, ser capaces de colocarse en el lugar de la otra, ser sabias consejeras y sobre todo saber convertir los momentos más simples en una ocasión perfecta para celebrar.

La tarde se desarrolló entre anécdotas, recuerdos de inolvidables viajes, planes a futuro, así como innumerables bromas que hicieron mucho más amena la reunión.

Pero como el complemento perfecto para una excelente compañía es una deliciosa comida, pudieron disfrutar también exquisitos platillos que no podían faltar en aquella agradable merienda.

Finalmente endulzaron el momento con los mejores postres del menú, mientras compartían una charla de sobremesa olvidándose por un rato de las preocupaciones cotidianas.

Además, la felicidad fue doble porque no solo compartieron la dicha de haberse conocido y construir una bonita amistad, también celebraron por adelantado el próximo cumpleaños de Malena Martínez de Tinajero, quien estuvo muy conmovida durante la convivencia por las infinitas muestras de afecto que recibió, además de sentirse dichosa por conocer personas maravillosas que en todo momento la rodean con su cariño.

Sin duda fue una tarde muy amena en la que queda constancia de la importancia que tiene un amigo en la vida de toda persona, porque como bien se dice, son la familia que uno escoge, quienes nos ayudan a ser mejores personas y lo más importante alegran nuestros días.

 

Comentarios