Shalma Castillo
Impulsar el desarrollo económico para generar nuevas fuentes de empleo para que los tamaulipecos no tengan que emigrar a otras entidades federativas e incluso al país vecino, propuso Gustavo Cárdenas Gutiérrez a sus electores.
“Ya basta que los ciudadanos y nuestros hijos que recién egresan se tengan que ir del estado por falta de empleos y por la inseguridad, en mi gobierno con honestidad y transparencia vamos a recuperar las oportunidades de trabajo para todos”, afirmó el candidato a la gubernatura de Tamaulipas.
Dijo que los jóvenes tamaulipecos ya no tendrán que irse de sus casas en busca de tener un empleo digno, porque buscará la forma en que nuevas empresas inviertan en el estado, además si son estudiantes serán apoyados con becas para que no trunquen sus estudios.
“Los jóvenes son la fuerza para lograr el cambio que Tamaulipas necesita, ya que son las nuevas generaciones las que anhelan vivir con seguridad y sobre todo con funcionarios honestos y dedicados a servir”, refirió.
Dijo que los estudiantes más destacados tendrán la oportunidad de ser becados para estudiar en escuelas internacionales, además de impulsar un programa de apoyos para los jóvenes que quieran estudiar y no tengan oportunidad, cumplan su objetivo, sin que el recurso sea solamente para los hijos de funcionarios de gobierno.
“Vamos a contar con un programa de becas que será otorgados para las personas que realmente lo necesitan y no solo para los hijos de funcionarios del gobierno, pero además se van a mejorar todas las instalaciones deportivas para que los muchachos puedan contar con espacios donde puedan gastar su energía de manera eficiente”, señaló el candidato.
De ganar la gubernatura de Tamaulipas este cinco de junio, se comprometió en que los jóvenes podrán salir a divertirse sanamente en un estado seguro, en el cual ya no tendrán miedo de andar en las calles y carreteras cuando deseen viajar.
Finalmente invitó a todos los tamaulipecos a salir a participar este cinco de junio y con el gran movimiento lograr un cambio, sobre todo los jóvenes que son una gran parte de los votantes.