SAN FERNANDO, Tam.
En el marco conmemorativo del Día del Maestro, Griselda Dávila Beaz, candidata a la presidencia municipal de San Fernando, expresó que la educación es un tema prioritario dentro del proyecto que encabeza, con el objetivo de impulsar el potencial de los niños, jóvenes y adultos en el municipio.
Reconociendo la gran labor de educar de los catedráticos que durante años han formado a hombres y mujeres de bien, Dávila Beaz manifestó que trabajara en coordinación con los maestros y padres de familia para resolver necesidades y contribuir a que los alumnos de los diferentes niveles educativos tengan una formación de calidad.
Expresó que implementará estrategias para apoyar a los alumnos en condiciones precarias para que tengan los medios para continuar sus estudios, además de ofrecer gestión y apoyo para becas a estudiantes universitarios con especial atención a quienes estudian en otras ciudades.
Asimismo felicitó a los maestros en su día, en especial a aquellos que fueron parte importante en su formación para sembrar con sus enseñanzas y experiencias la semilla del esfuerzo, la dedicación y los buenos valores.