CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (Agencias)
Lo quería dejar grabado para la posteridad en una de las paredes de roca rojiza que forman parte del imponente Parque Nacional de Coconino, Estados Unidos. Pero al tallar un corazón con su nombre, unido al de su novio Austin Butler, lo único que ha conseguido la actriz Vanessa Hudgens es una multa por mil dólares.
Al estilo de la canción de Vicente Fernández “La ley del monte”, Hudgens aprovechó una visita a Sedona, Arizona, para tallar el corazón en un arranque de romanticismo, y a pesar de que va contra las leyes federales de conservación de bosques.
Además, Vanessa le tomó una foto a su proeza amorosa y la compartió en Instagram. Ese fue su error. Algunos de sus seguidores la denunciaron y las autoridades del Bosque de Coconino comenzaron una investigación.
Ayer se dio a conocer que la actriz accedió a pagar una multa de mil dólares, que se usarán para restaurar la roca sobre la que talló el corazón.
“El incidente aún está bajo investigación así que no podemos dar detalles sobre el acuerdo pero sí debo decir que el problema de personas tallando rocas en Sedona es un reto que enfrentamos a diario”, informó ayer la oficina del parque.