octubre 18, 2024
Publicidad
mayo 16, 2016 | 198 vistas

Al omitir una señal fija de alto, el conductor de una camioneta ocasionó un percance vial al chocar contra un vehículo Volkswagen, resultando el chofer de esta unidad lesionado.

De acuerdo con los datos recabados por la autoridad en materia de vialidad, el percance se registró la noche del sábado en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Doblado.

Un vez que el perito vial en turno tomó conocimiento del los hechos, al deslindar responsabilidades determinó que como probable responsable aparece Armando Flores Rodríguez, de 28 años de edad.

Flores Rodríguez, habitante de la colonia Alta Vista, conducía una camioneta marca Ford modelo 1998 en sentido de poniente a oriente sobre la calle Doblado.

Al arribar al libramiento Portes Gil no hizo el alto obligatorio y se estrelló contra un coche marca Volkswagen tipo sedán modelo 1990.

La unidad afectada circulaba en sentido de norte a sur y era tripulado por Eduardo Rico Pulido, de 18 años de edad, residente de la colonia América de Juárez, quién resultó lesionado por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Debido a los golpes que sufrió, el lesionado fue trasladado a la clínica del Issste, donde quedó internado bajo observación médica.

El perito Antonio Díaz dijo que las unidades del percance fueron remolcadas al corralón.

Los daños materiales fueron valorados por el especialista en hechos de tránsito terrestre en diez mil pesos.

 

El conductor de la Ranger aparece como probable responsable del percance

Comentarios