La noche del sábado se vistió de nostalgia y romanticismo con la presencia del famoso trío Pandora, trayendo a nuestra Ciudad sus canciones en el escenario del Centro de Espectáculos Victoria del recinto ferial.
Eran pasadas las 21:30 horas cuando aparecieron en el escenario Maitte, Isabel y Fernanda, causando el alarido de los cientos de victorenses que se dieron cita en el Palenque para disfrutar de su espectáculo, que arrancó con la interpretación de “El cielo es mío” y un porpurri de “Sin él”, “Mi hombre” y “Mátame muy suavemente”.
Mientras el público, en su gran mayoría femenino, se había rendido ya a las voces de las tres artistas, fue Maitte quien dijo las primeras palabras de agradecimiento.
“Hace muchísimo tiempo que no estábamos aquí, Estamos muy contentas de haber vuelto. Qué rico que estén aquí haciendo una noche mágica para nosotros. Gracias por tanto cariño que hemos recibido cada vez que pisamos esta tierra”, dijo una rubia Lascuráin, arrancando los aplausos del respetable.
Acto seguido continuaron con la interpretación de grandes éxitos como “Cómo una mariposa”, “Cuándo no estás conmigo” y “No puedo dejar de pensar en ti”, teniendo la respuesta inmediata los victorenses que coreaban cada una de estrofas de sus canciones.
La noche transcurría con cada tema como lo fue un popurrí muy a su estilo de algunos éxitos de Emmanuel: “Tengo mucho qué aprender de ti”, “Pobre diablo”, y “Bella”.
Maitte nuevamente celebró la presencia del público en esa noche, agradeciendo su compañía durante los 31 años de trayectoria artística del trío.
Ahora fue Isabel quien hizo un poco de historia de una de las canciones que forman parte de su disco 30, “La otra mujer”, mientras compartían abrazos y fotos con el público y agradeciendo los buenos comentarios.
A continuación volvieron a los éxitos, ahora interpretando “Frente a frente”, “Sólo él y yo” y “Con tu amor”.
Destacando la increíble voz de Fernanda, las tres interpretaron “Después de ti qué”, y continuaron con otro popurrí de “Ojalá”, “Cinco minutos” y “Horas”.
El intenso calor se hacia sentir en el Palenque, pero la gente permanecía feliz en sus asientos disfrutan de la velada, cuando abandonaron escenario Isabel y Fernanda, teniendo su oportunidad Maitte para deleitar con su interpretación de “Sin él” al público, quien le correspondió con aplausos y gritos de admiración.
Sale Maitte y regresa Fernanda, enfundada en unos jeans con una preciosa blusa blanca que dejaba sus hombros al descubierto provocando la admiración de los presentes con chiflidos y aplausos.
Amable y sonriente en todo momento, y agradeciendo la presencia de algunos miembros de su familia en el show, cantando dos temas “Un toque de locura” y “Una historia sin miedo”, y fue tan impresionante su interpretación que el público se puso de pie en aplausos, gesto que agradeció con una reverencia para después darle paso a Isabel.
La morena de las Lascuráin, vestida de jeans azules y una blusa roja, cantó “Maldita Primavera”, y casi al final de la canción se le unieron las otras dos integrantes de Pandora, para finalmente ser vitoreadas por los victorenses.
Y fue así como continúo el show con “Alguien llena mi lugar”, “Demasiado cielo”, y “Ya no quiero volver con usted”.
En un momento muy significativo de la noche fue cuando Fernanda dedicó el tema “Cosas que nunca te dije” a un matrimonio que cumplió 38 años de casados, y mientras la artista desarrollaba la canción el matrimonio se dio un tierno beso enloqueciendo al público en aplausos y gritos de emoción.
Siguieron los éxitos como “Noa Noa”, “Yo no nací para amar”, “Hasta que te conocí”. Fue en esta parte cuando Isabel y Fernanda partieron al público en dos equipos, haciendo una dinámica muy divertida en el escenario mientras Maitte tomaba un breve receso.
La gente apoyando a cada uno de sus equipos se levantó de sus asientos para ya no volver a sentarse el resto de la noche cargados por la energía que se vivía en el lugar.
Y fue cuando, aprovechando el entusiasmo del público, cantaron el tema que es casi su himno. Isabel dio las primeras notas de “Cómo te va mi amor” y el público enloqueció, repitiendo cada palabra de las estrofas de esta bella canción haciendo un momento único en el Palenque.
Fue con este tema con el que se despidieron, pero el público no estaba dispuesto a dejarlas ir por lo que, al grito de “otra, otra, otra”, regresaron al escenario las tres cantantes para interpretar las últimas cuatro canciones del show: popurrí de “Debo hacerlo todo con amor”, “Caray”, “Querida” y “Me nace del corazón”.
Fue así como finalmente se despidieron de tierra victorense, prometiendo volver para seguir creando momentos mágicos con sus canciones.