CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (Agencias)
Hayden Panettiere ha optado por ingresar de nuevo en rehabilitación después de recurrir a ayuda profesional para lidiar con la depresión posparto que padecía el pasado mes de octubre, diez meses después del nacimiento de su hija.
La intérprete ha anunciado en su perfil de Twitter su decisión de regresar a la clínica de Utah donde ya recibió tratamiento, pidiendo de paso a todos sus seguidores que le deseen suerte para ganar esta nueva batalla por su salud.
“La depresión posparto que sufro ha afectado a todos los aspectos de mi vida. En lugar de quedarme atascada debido a un mecanismo de confrontación poco saludable he decidido tomarme un tiempo para reflexionar acerca de mi salud y de mi vida de manera integral. ¡Deséenme suerte!”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.
La noticia del nuevo ingreso de Hayden llega apenas unos días después de conocerse que ABC había decidido cancelar la serie “Nashville”, de la que era protagonista, tras cuatro temporadas.
Hayden -madre de Kaya (1) junto a su marido Wladimir Klitschko- tuvo muchas dudas acerca de si debía hablar públicamente de la depresión posparto que sufría, aunque una vez decidió dar ese paso se sorprendió ante las muestras de cariño que recibió.
“Siempre he estado aterrada de que la gente no me fuera a aceptar. Pero al final me dije: ‘Estoy cansada de vivir con miedo. Estoy cansada de temer lo que la gente vaya a pensar, por eso voy a hacerlo público y no voy a hacer caso a los comentarios’. Cuanto más abierta era, mayor era la aceptación que sentía por parte de la gente. Tuve tanto amor y tanto apoyo. Me sorprendió. Me sentí expuesta, sí, pero de una manera estupenda”, confesaba la actriz a Yahoo! Style.