noviembre 24, 2024
Publicidad
mayo 16, 2016 | 119 vistas

Samantha Rocha

No a todos les parece muy agradable cuando llega el domingo, porque significa el inicio de una nueva semana laboral, ya sea que estudies o trabajes sabes que volverás a despertarte temprano, los minutos parecerán horas, además de experimentar algo de estrés por las actividades que durante la rutina diaria debes llevar a cabo.

Pero ahora tenemos una razón para esperar con ansias que llegue este día, el caminar por las calles de nuestra bella Ciudad sin pensar en nada más que disfrutar al máximo el presente, escuchando el canto de las alegres aves tan común en esta época del año, las risas de los pequeños a toda marcha en sus triciclos o la música de los diferentes escenarios que cobran vida en la emblemática Avenida Francisco I. Madero.

Porque en verdad es un deleite poder realizar el recorrido dominical Libre 17 que ha logrado convertirse ya en una tradición para los victorenses, quienes semana a semana se dan cita para compartir con familiares o amigos un momento de sano esparcimiento y divertida convivencia.

A la altura de la calle Hidalgo ya es común ver las batallas de ingenio, destreza e inteligencia que se realizan durante los partidos de ajedrez en los que tanto jóvenes como adultos utilizan al máximo su concentración para salir victoriosos.

Frente al Casino Victorense se llevan a cabo varias muestras de talento de artistas locales que deleitan al público interpretando bonitas canciones, bailando con impresionante agilidad o incluso declamando algunos poemas de inspiración propia.

Si eres lo bastante observador, mientras vas caminando podrás encontrarte un sinfín de situaciones inspiradoras que te harán pasar un rato ameno, como los pequeños que encuentran la máxima diversión al jugar con una simple pelota, los amigos que platican lo estresados que están por sus exámenes finales, los deportistas que sorprenden con sus piruetas en patines o bicicleta e incluso las parejas de enamorados que caminan de la mano por esta avenida.

Además puedes sentarte a descansar un poco saboreando un refrescante helado, unas deliciosas fresas con crema o una raspa de frutas naturales, mientras observas la gran variedad de mascotas que también encuentran en este lugar un momento para relajarse y convivir con otros de su especie.

Así que seguramente con estas opciones ahora amarás los domingos pues será un día para consentirte en compañía de tus seres queridos y cerrar con broche tu semana, además sólo en Libre 17 podrás ser captado por nuestra lente y ver tu foto en esta sección cada semana.

 

Comentarios