Una volcadura causada al parecer por el exceso de velocidad dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.
De acuerdo con un informe rendido por agentes investigadores de la Policía Ministerial de Estado el accidente dejó dos heridos, los cuales ingresaron a la sala de urgencias del Hospital General y el Issste.
Según los departamentos de Trabajo Social de ambos nosocomios, las personas heridas son Gerardo Vargas de 35 años de edad, el cual ingresó polincontundido, y Alfonso Guevara de 28 años, quien presentaba algunos golpes y heridas.
Aun cuando el estado de salud de las personas heridas es estable, el equipo médico de ambas instituciones determinó que permanecieran internadas, pues serán sometidos a exámenes para descartar posibles lesiones internas.
Agentes investigadores señalaron que una vez que obtuvieron lo datos supieron que ambas personas participaron en un accidente en Palmillas a la altura del ejido Rangel.
Las causas del percance al parecer fueron el exceso de velocidad con que tripulaban la unidad accidentada, lo que provocó que el conductor perdiera el control y volcara a un costado de la carretera.
Automovilistas que pasaban por el lugar pidieron ayuda a los cuerpos de rescate para que auxiliaran a los heridos.