Distraída ama de casa resultó con lesiones de consideración después de haber sido atropellada por una camioneta cuando intentaba cruzar una transita artería, a pocos metros de donde se encuentra instalado un puente peatonal el cual no utilizó.
Automovilistas que pasaron por el lugar hicieron el llamado a los números de emergencia, por lo cual paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el bulevar Fidel Velásquez y calle Julián de la Cerda de la colonia Horacio Terán.
Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias medicas atendieron a Gloria María Herrera Zúñiga, de 50 años de edad, habitante del Once Ceros Hinojosa en la colonia antes mencionada.
Tras ser valorada por los socorristas de la Cruz Roja, se determinó que Herrera Zúñiga sufrió golpes en diversas partes del cuerpo por lo que tuvo que ser trasladada a un nosocomio.
Por su parte el perito vial en turno, Antonio Díaz, se encargó de realizar las investigaciones correspondientes y al deslindar responsabilidades señalo como presunto responsable a José Manuel Parra Martínez de 26 años de edad.
Parra Martínez, con domicilio en la calle Puerto de Manzanillo de la colonia Horacio Terán, manejaba una camioneta marca Chevrolet modelo 2000 en sentido de sur a norte sobre Fidel Velásquez, y al llegar a la calle Julián de la Cerda embiste a la mujer la cual cruzaba dicha arteria en sentido de poniente a oriente.
Una vez ingresada al nosocomio, los médicos que atendieron a la mujer herida determinaron que su estado de salud es estable.
Cabe señalar que el conductor de la camioneta Chevrolet fue llevado a la delegación de Tránsito local para que rindiera su declaración respecto a los hechos.