diciembre 13, 2024
Publicidad

Celebraron juntos su cumpleaños

mayo 17, 2016 | 131 vistas

Samantha Rocha

 

Un auténtico viaje intergaláctico donde lo más importante fue salvar al mundo a través del juego, las risas así como toda la diversión posible, fue lo que vivieron los pequeños Nicolás y Santiago Puente quienes tuvieron una fiesta de cumpleaños muy especial, con una temática fuera de este planeta.

Es que ambos chiquitines vivieron su propia historia de Star Wars en la cual fueron los protagonistas, pues al ser los consentidos del hogar, sus amorosos padres Yazmín Arely Martínez de Puente y Jorge Alfredo Puente Caballero, decidieron organizarles una bonita convivencia para que esa fecha fuera inolvidable.

El evento se llevó a cabo el pasado sábado catorce de mayo en un conocido salón de nuestra Ciudad, donde en punto de las cuatro de la tarde, la magia se apoderó de cada rincón para recibir a los tiernos hermanitos.

Sus miradas se llenaron de alegría al ver la hermosa decoración del lugar, pues en cada detalle estaba presente la popular cinta La guerra de las galaxias, en los obsequios, el pastel, la piñata, de tal forma que desde el primer momento en que llegaron, se transportaron a otro fantástico universo donde incluso pudieron convivir con sus personajes favoritos.

Además, los dos robaron miradas con sus hermosos atuendos, por un lado Santiago se convirtió en un poderoso Jedi y Nicolás en un valiente soldado Clon, quienes se divirtieron en grande en el área de juegos, haciendo notar los fuertes lazos de hermandad que existen entre ambos, pues como nos platicó su mamá, siempre se protegen mutuamente, son niños adorables en todos los sentidos, con gran simpatía y mucha energía, de tal modo que iluminan su hogar día tras día.

El momento más esperado de la tarde fue cuando hizo su aparición un misterioso mago que realizó impresionantes trucos, con fuego, cartas e incluso apareciendo algunos animales como conejos y palomas, provocando el asombro de los peques.

Fue un cumpleaños que seguramente ambos recordarán por siempre, porque además de toda la diversión, se sintieron arropados por el cariño de sus seres queridos, quienes los colmaron de felicitaciones, mimos y hermosos regalos, como una muestra de todo el amor que sienten por ellos, el cual se han ganado por su carisma y ternura.

 

¡Muchas felicidades a ambos!

 

Comentarios