diciembre 14, 2024
Publicidad
mayo 17, 2016 | 108 vistas

Rubén Jasso

Un encuentro con buenas emociones marcó la visita de Alianza de Matamoros a Titanes de Victoria para cumplir con el juego de ida de la gran final de la Liga Nacional de Futbol Femenil, donde se vieron las caras las campeonas de la zona norte con las monarcas de la zona centro y sur, terminando el primer capítulo con empate a dos goles.

El partido se desarrolló el domingo en el campo seis de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” con la presencia de numerosas porras en la tribuna para alentar a los dos equipos, que se brindaron al máximo en busca de sacar ventaja en la ida.

Titanes abriría el marcador por medio de Wendy Martínez, quien remató a puerta luego de una escapada a gran velocidad, pero Alianza lograría el empate enseguida cuando la portera del conjunto de Victoria no pudo contener un balón que llegaba por la banda izquierda.

Motivadas por el gol, las matamorenses se fueron con todo al frente en busca de la voltereta, misma que conseguirían antes del descanso cuando Diana Huerta mandó un disparo cruzado que se fue al fondo de la cabaña del equipo local.

Para el complemento el técnico de Titanes, Víctor García, realizó los ajustes necesarios que le permitieron emparejar el marcador con un buen gol de Emily González, quien colocó la pelota en el ángulo inferior izquierdo de la cabaña fronteriza.

Además de la igualada, las chicas de negro y azul mejoraron notablemente en su desempeño, plantándose con claridad frente al marco de Alianza aunque sin poder hacer efectivas varias de las oportunidades generadas, decretándose el empate a dos para dejar pendiente la definición del título hasta el próximo domingo al mediodía, cuando se cumpla la final de vuelta en Matamoros.

Comentarios