Rogelio Rodríguez Mendoza
A Sandra Casar del Carmen “Shira” no le preocupan las encuestas y las cifras de fans que presumen los candidatos de otros partidos a la Alcaldía de Victoria.
La abanderada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia Municipal de Victoria dijo que por esa razón durante los 14 días que restan de campaña concentrará su trabajo proselitista en seguir hablando de frente con los victorenses para exponerles su proyecto de gobierno.
“No tengo la necesidad de hacer concentraciones masivas ni presumir número de simpatizantes o encuestas ficticias, porque el objetivo es escuchar de cara a la gente y eso solo se logra tocando puertas”, detalló.
Y añadió: “estamos reforzando los recorridos en las colonias. Estoy consciente de que es poco tiempo, pero la misma gente nos ha pedido ir hasta sus sectores para conocer sus demandas y constatar las necesidades de cada colonia”.
La abanderada perredista explicó que su campaña se ha caracterizado por los recorridos que ha realizado en cerca de 180 colonias de esta ciudad, en donde ha constatado el tipo de necesidad, obras o servicios que requiere cada una en particular.
“No se trata solo de llenar plazas o centros sociales, lo importante ahorita en los 14 días que nos quedan de campaña, es reforzar el contacto con la gente, eso es lo que nos está pidiendo la misma población, que conozcamos sus colonias y constatemos la problemática de cada una de ellas”, mencionó.
Dijo que tan solo esta semana visitará 20 colonias y el área rural del municipio para dar conocer su proyecto de gobierno y enriquecer la plataforma municipal a través de propuestas ciudadanas.
“La gente pide ser escuchada, no que la utilicen para llenar espacios, las personas no son fans, son ciudadanos que merecen respeto”.