Samantha Rocha
Por fin llegó tan esperado día, al despertar serían las protagonistas de su propio cuento de hadas y vivirían las más grandes aventuras como las princesas de la historia, por supuesto en compañía de sus seres queridos quienes las consentirían más que nunca para celebrar una fecha muy especial.
Porque en recientes fechas las pequeñas María José y María Alejandra Camarena Guevara cumplieron cinco y tres añitos respectivamente, así que como era de esperarse su familia decidió organizarles una fiesta de ensueño para que vivieran la mejor tarde de sus vidas.
El evento se llevó a cabo en un conocido salón de nuestra Ciudad el cual se llenó de magia, luces, música y mucha alegría para recibir a las festejadas.
Ambas lucieron radiantes con hermosos vestidos y brillantes coronas, convertidas en todas unas princesas, en este caso Ana y Elsa de la cinta animada Frozen, quienes son un par de hermanas muy unidas que disfrutan mucho pasar tiempo juntas al igual que las cumpleañeras.
Las acompañaron su mamá, Claudia Guevara Buerón y su abuelita María de los Ángeles Buerón, quienes con todo su cariño cuidaron hasta el más pequeño detalle del festejo para que fuera inolvidable para las consentidas del hogar.
No podían faltar sus familiares y amiguitos más cercanos, que desde el primer momento colmaron a María José y María Alejandra de mimos, abrazos y bonitos obsequios ante la mirada de felicidad de las pequeñas que estaban ansiosas por abrirlos.
Sin embargo tuvieron que esperar, porque en ese momento era mucho más importante empezar a jugar con sus invitados quienes con su gran energía le dieron vida a todo el lugar, llenándolo de risas, bromas y las más graciosas ocurrencias que sólo un niño puede tener.
El momento más esperado por las hermanitas fue cuando apareció el show infantil con una sorpresa especial, porque por fin pudieron conocer en persona a sus personajes favoritos Elsa y Ana e incluso cantar con ellas.
Además para animar aún más la celebración, organizaron divertidos concursos de baile, destreza y regalaron increíbles premios para los ganadores.
Más tarde María José y María Alejandra estuvieron rodeadas por sus seres queridos quienes les cantaron las mañanitas mientras de la velita salían chispas multicolores que iluminaron las caritas sonrientes de ambas pues no pudieron ocultar su emoción. Posteriormente los chiquitines hicieron fila para pegarle a la tradicional piñata con gran entusiasmo.
Sin duda fue una tarde donde la ternura, el amor y la felicidad fueron ingredientes principales para brindar a María José y María Alejandra un cumpleaños mágico.