Un cajero automático propiedad del Banco Santander, el cual se encontraba instalado en la Universidad La Salle, la cual se ubica en la prolongación de la calle 16, fue robado por cinco personas aún no identificadas.
Según un informe rendido por agentes investigadores de la Policía Ministerial fue cerca de las tres de la mañana cuando se recibió el reporte de que se había activado la alarma silenciosa del cajero.
Al emitirse la alerta, una unidad de Fuerza Tamaulipas acudió a la ULSA para verificar, sin embargo, el portón principal se encontraba cerrado con una cadena y candado.
Fue cerca de las seis de la mañana cuando el velador de dicha institución educativa de nombre Luis Martín Velásquez reportó el robo del cajero, acudiendo nuevamente las autoridades para iniciar con las investigaciones.
El velador de dicha universidad refirió a los agentes de la Policía Ministerial que alrededor de las tres de la mañana de ayer lunes entró una camioneta en la que viajaban cinco personas y se llevaron el cajero automático.
Al sitio se presentó personal de la Dirección de Servicios Periciales para levantar las evidencias correspondientes.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de los autores materiales del atraco.
La denuncia la pondría el apoderado legal del banco ante las autoridades correspondientes.