VALLE HERMOSO, Tam.-
Nadya Pérez de Torres, esposa del candidato de la coalición del PRI-Panal-PVEM a la Presidencia de Valle Hermoso, Tamaulipas, el doctor Daniel Torres Espinoza, recorrió este lunes la colonia Unión, en donde los habitantes la recibieron con gran aceptación y afirmaron que votarán por la mejor opción este cinco de junio.
“Continuamos con nuestro recorrido, apoyando siempre a mi esposo en esta quinta semana de campaña, vemos de cerca las necesidades de nuestra gente y nos comprometemos en dar todo de nosotros para ayudar y sacar adelante el progreso de nuestra comunidad”, dijo la maestra Nadya Pérez de Torres al ser entrevistada.
Los vecinos de la colonia Unión aseguraron que saben del buen trabajo que el doctor Daniel Torres ha desarrollado en los últimos años, indicando que confían en la buena labor del médico y sabiendo que hay confianza en su buen trabajo.
“Le hemos confiado nuestra salud, que es lo más valioso, es por eso que ahora le vamos a confiar el gobierno de nuestro querido municipio, él tiene la experiencia de servir y viene desde abajo, es por eso que conoce nuestras necesidades”, dijo uno de los habitantes de la colonia Unión, quien dio su nombre como Ramón Ramírez.
La maestra Nadya Pérez de Torres explicó casa por casa los beneficios de votar por la fórmula del PRI, dijo que con un gobernador como Baltazar Hinojosa, un presidente municipal como Daniel Torres Espinoza, y un diputado local como Rogelio Arellano Banda, a Valle Hermoso le va a ir muy bien en la próxima administración.
Asimismo, la maestra Nadya Pérez de Torres formalizó compromisos sobre las necesidades más básicas de la colonia, desde reparación de arterias, iluminación, un mejor servicio de agua potable y drenaje, hasta el apoyo a las madres de familia con mayor necesidad y a los niños estudiantes de bajos recursos.