El desarrollo de la tecnología ha hecho que nuestro día a día sea más sencillo, y tal vez una de las mejores contribuciones es el GPS, encontrar direcciones o navegar por una ciudad nunca había sido tan sencillo desde que tenemos aplicaciones de este tipo.
Con tan solo introducir una dirección, el GPS marca la mejor ruta, con menos tráfico, más rápida y con atajos que tal vez no conocíamos.
Esto ha hecho que confiemos plenamente en la tecnología, aunque en varias ocasiones ha quedado estipulado que esta no es la mejor decisión.
Una mujer en Ontario, Canadá, utilizó el GPS durante una noche con neblina para dirigirse a su casa, el problema surgió cuando la aplicación la llevó directo a un muelle y terminó sumergida en el lago.
Por suerte la mujer logró bajar la ventana y escapar antes de que cualquier cosa sucediera.
Las autoridades locales reportaron que no sufrió ningún daño, que solamente se encontraba muy avergonzada por lo que sucedió.
Esta no es la primera vez que la gente culpa al GPS de este tipo de accidentes, en Seattle una mujer llevó su camioneta hasta un lago y en Australia, un grupo de turistas japoneses, llevó su auto hasta el océano, por las direcciones de la aplicación.