diciembre 15, 2024
Publicidad
mayo 18, 2016 | 109 vistas

Reyes Vázquez SAN FERNANDO, Tam.

El conductor del automóvil que la noche del pasado domingo arrollara a un motociclista y al intentar darse a la fuga, quedara mal herido al impactar el carro contra un poste propiedad de alumbrado público, pereció ayer al mediodía al no soportar las lesiones de consideración que presentaba.

Arlen Othoniel Linares Orellana, de 33 años de edad, con domicilio en Cedro y Guamuchil de la colonia Paso Real, se desplazaba en un vehículo Mazda G6, color negro, americano, por la calle Allende de poniente a oriente y al llegar al cruce con la Ruiz Cortines no hizo al alto correspondiente arrollando a un motociclista.

Ante estos hechos Linares Orellana, pretendió darse a la fuga, tomando en dirección al sur la avenida Adolfo Ruiz Cortines, para luego tomar a exceso de velocidad la calle Abasolo, perdiendo el control del automóvil y terminar impactándose frente al monumento a la madre contra un objeto fijo, quedando gravemente herido al presentar traumatismo craneoencefálico, que ayer le arrebató la existencia.

Del deceso de esta persona que era ampliamente conocida en el ámbito deportivo porque juagaba futbol, tomaron conocimiento las autoridades ministeriales de la ciudad de Matamoros a donde había sido trasladado en demanda de atención médica especializada.

Sobre el motociclista se dio a conocer que fue identificado como Juan Daniel Gallegos Cruz, de 17 años de edad, radicado en Sirena y Perla de la colonia Villa del Mar, quien se encuentra ya fuera de peligro.

Comentarios