Un nuevo caso de bullying se dio a conocer la mañana del pasado lunes al ingresar policontundido al hospital infantil un menor de 12 años de edad tras ser agredido físicamente por sus compañeros de escuela.
De acuerdo con los datos proporcionados a la Policía Ministerial por la trabajadora social de dicho nosocomio fue a las 10:59 horas cuando se registró el ingreso del menor Horacio “N”, de 12 años de edad.
Tras ser ingresado al área de urgencias médicas, el menor fue diagnosticado como policontundido por los galenos que lo atendieron, además se dio a conocer que el joven estudiante padece Hemofilia tipo “A”.
Al darse a conocer el ingreso del menor golpeado, una pareja de agentes de la Policía Ministerial acudieron al nosocomio antes mencionado donde se entrevistaron con Josefa “N”, madre del menor.
El ama de casa, con domicilio en el ejido San Antonio, municipio de Jaumave, mencionó que su hijo estudia en la escuela Francisco Zarco.
Aseguró que su menor hijo, a pesar de que se encuentra enfermo, fue agredido por sus mismos compañeros los cuales le ocasionaron diversos golpes en el cuerpo.
La denuncia sería interpuesta por la madre del menor ante las autoridades correspondientes en contra de quien resulte responsable.