Dos hombres los cuales presuntamente andaban en estado de ebriedad, allanaron un predio en el ejido Rancho Nuevo municipio de esta Ciudad, para llevarse varios postes de madera, un cilindro de gas, además de dos abanicos todo con valor en varios miles de pesos.
El robo de los objetos fue reportado por el propietario de un domicilio particular a la guardia de la Policía Ministerial.
Los hechos ocurrieron en el ejido Rancho Nuevo municipio de esta Ciudad, lugar a donde acudieron agentes investigadores de la citada corporación para iniciar con las investigaciones.
Al llegar al lugar los elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con Guadalupe Vanoye Estrada el cual dijo que del atraco fue alertado por varios menores de edad.
Vanoye Estrada mencionó que unos niños aseguraron haber visto a dos hombres los cuales andaban en estado de ebriedad y quienes allanaron su predio.
Al revisar sus pertenencias, el afectado dijo que pudo darse cuenta que los ladrones le robaron varios postes de madera, un cilindro de gas, además de dos abanicos todo con valor en varios miles de pesos.
Aseguró Vanoye Estrada que la denuncia la interpondría en las próximas horas ante el agente del Ministerio Público Investigador en turno.