septiembre 22, 2024
Publicidad
mayo 19, 2016 | 116 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (Agencias)

Al parecer la actriz Eva Longoria y Pepe Bastón podría casarse este fin de semana en México.

De acuerdo con Radar Online la ceremonia podría ser en una playa acompañados de sus respectivas familias y amigos más cercanos.

“Eva y Pepe han planeado una boda sofisticada y por todo lo alto en una idílica playa de México. Las familias de ambos estarán ahí y también todos aquellos amigos que ocupan un lugar especial en sus corazones. Eva lleva toda la semana luciendo radiante, no solo porque se acerca el esperado día de su boda, sino porque todos sus allegados adoran a Pepe y saben que es el hombre perfecto para ella”, reveló un confidente al portal.

En tanto, la revista Quién asegura que la unión de la actriz con el empresario de Televisa se realizará en Valle de Bravo.

Asimismo, People reveló una pequeña lista de invitados. David y Victoria Beckham, Penélope Cruz, Ricky Martin, Katy Perry, Mario Lopez, Amaury Nolasco y Jaime Camil son algunos de los que asistirán a la boda.

Ninguno de los mencionados ha confirmado o negado lo anterior pero Longoria publicó ayer en su cuenta oficial de Instagram que se encontraba en un salón de belleza de Los Ángeles, esto posterior a su paso por el Festival de Cannes, lo que podría ser una señal de que un importante evento está por llegar.

“Ahora toca ponerse guapa tras regresar de Cannes. Uñas, hechas, pelo, hecho, todo preparado (sic)”, dice el título del vídeo que publicó en la red.

A pesar de las expectativas que se han venido generando por el enlace de la pareja, Eva ha insinuado en más de una ocasión que no le hace especial ilusión organizar una ceremonia demasiado llamativa, lo cual indica que dicha boda podría ser un evento fuera del ojo público, algo muy íntimo para ambos.

“Todavía no hemos hablado del tema. A mí me gustaría fugarme y casarme sin decírselo a nadie. Así nos libraríamos de elaborar la lista de invitados y todas esas cosas”, confesó la actriz a la revista People.

El empresario mexicano  por otro lado sí parece ser más aficionado que su pareja a los grandes gestos románticos.

Ya veremos si al fin será este fin de semana el elegido para que la adorable pareja se de el sí definitivo.

Comentarios