Pavimento mojado y exceso de velocidad fue la trágica combinación que ocasionó la muerte de una joven al caer con todo y vehículo a un voladero de aproximadamente 70 metros de profundidad en el kilómetro 16 de la carretera Rumbo Nuevo.
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes llamaron al número de emergencias 066, donde se recibió el aviso alrededor de las 14:00 horas de ayer.
Una vez enterados del percance, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a Rocío Alejandra Ávalos Vázquez, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Bravo número 7872 del fraccionamiento Insurgentes.
Desafortunadamente, tras haber sido valorada los cuerpos de auxilio le diagnosticaron fractura de cráneo y otros golpes en el cuerpo por lo que prácticamente murió al instante.
Ávalos Vázquez manejaba un vehículo marca Renault tipo Clío modelo 2010 en sentido de oriente a poniente sobre el citado tramo carretero.
Al llegar al kilómetro antes mencionado, presuntamente debido al exceso de velocidad con que circulaba, pierde el control del volante debido a lo mojado del pavimento y a la presencia de neblina en ese lugar.
Con el auto fuera de control, la hoy occisa cae a un voladero de aproximadamente 70 metros de profundidad quedando el vehículo en su posición final sobre unas enormes rocas, mientras que el cuerpo sin vida de Ávalos Vázquez quedó a un costado de la unidad.
Cabe señalar que la hoy occisa se desempeñaba como maestra en una escuela primaria de Jaumave, lugar de donde provenía al momento de los hechos.
Una vez confirmado el deceso por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, para dar fe del cuerpo acudió el agente del Ministerio Público Investigador en turno, quien tras llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento de cadáver, ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.
Completamente deshecho quedó el auto al estrellarse contra enormes rocas